J. Evans (2013), Filosofía para la vida

 Filosofía para la vida. Y otras situaciones peligrosas

 Una guía filosófica dinámica para vivir bien el día a día y ser feliz

Filosofía para vivir invita a asistir a una escuela ideal con un revolucionario profesorado formado por doce grandes filósofos de todos los tiempos.
Cada lección  muestra una técnica que, además de ser muy práctica, viene acompañada de historias de gente corriente que las aplican en su día a día: desde marines hasta magos, astronautas, anarquistas, psicólogos, soldados…
De forma divertida e inspiradora, el autor enseña cómo utilizar la filosofía en la calle, en el trabajo, en el campo de batalla, en el amor y en otras situaciones peligrosas… para ser más felices, más sabios y más fuertes.

Vídeo promocional del libro: http://www.youtube.com/user/jjrevans

El autor

Jules Evans es investigador en el Centro de la Historia de las Emociones de la universidad Queen Mary donde investiga la relación entre la filosofía clásica, la psicología moderna y las políticas del bienestar.

También ha escrito sobre la importancia actual de la filosofía clásica en The Wall Street Journal,The Times, The Spectator , Prospect, Psychologies, The New Statesman The Guardian. Evans ha participado en think-tanks de la IPPR, the Young Foundation, la OECD, The Franco-British council y The Russo-British Council. Además escribe en un blog www.politicsofwellbeing.com con unos 12.000 seguidores mensuales, casi la mitad de ellos estadounidenses. También escribe una columna semanal para The School of Life, de la Philosophy School en Londres, donde imparte clases. Evans fue cofundador del London Philosophy Club, el club de filosofía más importante del Reino Unido, que organiza eventos con la School of Life y han llegado a organizar conferencias a nivel internacional con una repercusión más que notable.

Autora de esta noticia:

María Díaz del Rey, Profesora del Grado Online en Filosofía, Universidad Católica de Valencia «San Vicente  Mártir»

Contacta con el Grado en Filosofía Online de la UCV – enseñanza sin distancias

Visita UCV ONLINE para conocer la oferta de la UCV en enseñanza en línea, audiovisual e interactiva.

Síguenos en las redes sociales:

estudia bioética en el grado en filosofía online FaceBook: Estudia el Grado en Filosofía de la UCV
bioética Twitter: Grado en Filosofía Online
estudia bioética Linkedin: Grado en Filosofía Online

 

The following two tabs change content below.
María Díaz del Rey es Licenciada en Filología Clásica (Univ. de Murcia) y Licenciada y Doctora en Teología (Pont. Università della Santa Croce, Roma). Es profesora y Coordinadora del Grado en Filosofía online de la UCV "San Vicente Mártir"
María Díaz del Rey

María Díaz del Rey

María Díaz del Rey es Licenciada en Filología Clásica (Univ. de Murcia) y Licenciada y Doctora en Teología (Pont. Università della Santa Croce, Roma). Es profesora y Coordinadora del Grado en Filosofía online de la UCV "San Vicente Mártir"

Leave a Comment