Metodología del Grado en Filosofía Online UCV

Grado en Filosofía Online

El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir  es una titulación oficial.  En este sentido:

1.    Consta de cuatro cursos académicos que suman un total de 240 créditos;
2.    Todas las asignaturas son semestrales;
3.    Hay un Trabajo Fin de Grado de 18 créditos.

La enseñanza del Grado en Filosofía Online se basa en:

  1. Documentos e-learning, que constituyen los textos básicos de cada asignatura. Cada documento e-learning incluye diversos apartados: contenidos, citas importantes, ideas para recordar, glosarios, bibliografías y ejercicios autoevaluativos, que facilitan la enseñanza a distancia.
    Los ejercicios autoevaluativos  te permiten saber de primera mano en qué punto estás dentro de tu propio proceso de aprendizaje.
  2. Videoconferencias, en las que resulta posible interactuar a través de imagen y sonido con el profesorado y el alumnado de cada asignatura.
    Mediante videoconferencias se imparten clases lectivas muy parecidas a las clases presenciales.
  3. Tutorías, realizadas por videoconferencia, email o chat según los casos. El profesor de la asignatura te acompaña durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los documentos e-learning pueden imprimirse, descargarse  y utilizarse por el alumnado en cualquier momento que lo desee.

El Grado en Filosofía Online está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las videoconferencias son ‘en vivo’ y en directo. Aquellos estudiantes que no puedan asistir a alguna videoconferencia, podrán visionarla más tarde al estar almacenada (guardada a tu disposición) en el aula virtual. Las videoconferencias del Grado en Filosofía Online están a tu disposición  las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En algunas asignaturas (apropiadas para ello) se emplearán asimismo videos que enriquecerán algunos de los aspectos principales de las mismas.

Esta metodología garantiza la interactividad sin la necesidad de tener conocimientos informáticos. El aula virtual es sencilla e intuitiva.

Estudia desde casa el Grado en Filosofía Online en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Preguntas con Respuesta

Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia – una enseñanza sin distancias

¿Deseas más información del Grado en Filosofía Online de la UCV?

 

Síguenos en las redes sociales:

Grado en Filosofía Online FaceBook: Estudia el Grado en Filosofía Online en la UCV
Grado en Filosofía Online Twitter: Grado en Filosofía Online UCV
Grado en Filosofía Online Linkedin: Grado en Filosofía Online UCV

admin

Consultor de Marketing y Social Media. Apasionado de las nuevas tecnologías y la formación online.